Carrito

BENEDETTA TAGLIABUE

Presidenta
Arquitecta de renombre internacional, con obras y encargos directos por todo el mundo, fundadora con Enric Miralles del estudio internacional Miralles Tagliabue EMBT en 1994, actualmente Benedetta Tagliabue – EMBT Architects, con oficinas en Barcelona, Shanghái y París. En 2011 inauguró la Fundació Enric Miralles para mantener viva la memoria de Enric Miralles y su obra.

ILIA CELIENTO

Coordinadora de actividades
En marzo de 2021 se incorporó al equipo de la Fundació Enric Miralles para desarrollar su tesis doctoral sobre la obra de Enric Miralles, en colaboración con la Universidad Sapienza de Roma y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Actualmente es la coordinadora de actividades de la Fundación.

IGNACIO CANDEL

Asistente curatorial
Ha trabajado como arquitecto y escenógrafo en Sevilla y Barcelona, al tiempo que ha ido desarrollando su experiencia redactando publicaciones de investigación arquitectónica para la Universidad de Sevilla. Se incorporó a la Fundación en diciembre de 2022, aportando su experiencia investigadora, de arquitecto y escenógrafo al equipo de la Fundación.